Thor, la película en 2010

Por Juan Martínez el 9 de enero del 2009 | 1 comentario

Thor, el personaje de Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby y basado en la figura mitológica del Dios de la Tormenta, llegará a la pantalla grande con la dirección de Kenneth Branagh.

En la película, un joven estudiante de medicina llamado Donal Blake se encuentra viajando por Noruega cuando descubre a un grupo de extraterrestres que planean conquistar la tierra. Huyendo de la persecución, se esconde en una cueva donde encuentra un báculo mágico que, cada vez que golpea el suelo, lo transforma en Thor, el Dios de las Tormentas.

kennethbranagh1

La película, que cuenta con la dirección de Branagh y guión de Mark Protosevich, se encuentra en etapa de producción y su estreno está planeado para mediados de año en 2010; por lo cuál todavía no se ha hablado de actores, salvo Kenneth Branagh que se ha reservado una participación en la cinta.

Poco más se sabe todavía de este proyecto, muy acorde a la tendencia de películas sobre héroes de cómics, así que será cuestión de prestar atención a futuras actualizaciones sobre esta cinta.

Mientras tanto, seguimos viendo a personajes de Marvel cobrando vida en diferentes películas con resultados bastante favorables así que habrá que ver hasta donde llega esta generosa tendencia.

Vía: Elseptimoarte

Categorías: Acción, Estrenos, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,


1 menciones

Dejar un comentario