Luna nueva, la saga de Crepúsculo

Por Catalina Comino el 16 de julio del 2009 | 18 comentarios

Los numerosos fans de el film titulado Crepúsculo, que acaparó un gran éxito, están de enhorabuena porque próximamente se estrenará (en Estados Unidos se espera para el 29 de noviembre de este año) lo nuevo de esta saga, Luna nueva. Volverá a contar con las dos estrellas protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, que ya cuentan con gran aceptación entre el público, sobretodo Robert Pattinson a quien llueven los trabajos, considerado ya todo un sex symbol.

Luna nueva (New Moon), está dirigida por Chris Weitz y contará a parte de los nombrados, con la participación de actores que ya aparecieran en la primera entrega: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Billy Burke, Taylor Lautner, Cam Gigandet y Dakota Fanning.

lunanueva

Esta vez el argumento gira entorno a la enemistad ancestral que existe entre los licántropos y los vampiros, que ya fuera esbozada en la primera entrega, pero que en esta adquiere mayor protagonismo.

Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), han conseguido salvar su difícil relación y están más unidos que nunca. Bella es recibida en casa de Edward, con motivo de su cumpleaños. El buen ambiente es la tónica y todo va como la seda, hasta que Bella se corta accidentalmente. Este hecho desata los instintos vampíricos de un miembro de la familia, que no se puede controlar y se dispone a atacar salvajemente a Bella. Edward con sus buenos reflejos, logra interceptar el ataque.

Todo queda en suspense y no se sabe que va a pasar. Este suceso tiene graves consecuencias para la pareja, que ve en peligro su relación. Bella no esta de acuerdo, ama demasiado a Edward, pero este decide separase de ella para protegerla. Lo hace en pleno bosque, cometiendo el grave error de dejarla desprotegida ante el diabólico vampiro que ansia poseerla.

En estas circunstancias entra en escena Jacob, licántropo que planta a cara al vampiro; lo que estrechara los lazos entre Bella y él. Cuando se entere Edward de todo, la rivalidad entre licántropos y vampiros estallará en todo su apogeo; y en medio de todo estará Bella, como parte neutra de los dos bandos.

Luna nueva, promete. El ritmo es dinámico y la historia es contada de forma peculiar con un vaivén de seducción y peligros constantes. Sin olvidar la buena estética de la película, que nos sumerge en estos mundos casi oníricos; de nuevo una bonita historia de amor.

Categorías: Acción, Ciencia ficcion, Drama, Estrenos, Romántica, Terror
Etiquetas: , , ,


4 comentarios

14 menciones

Dejar un comentario