Noticias sobre Misión Imposible 4

Por Analía Alvarez el 26 de mayo del 2010 | Sin comentarios

La cuarta parte de Misión Imposible ya se confirmó, y el estreno está  previsto para mediados de 2011. Pero lo interesante es que ya comienzan a saberse novedades sobre el nuevo film, y una de ellas es que ya tiene director:  Se trata de Brad Bird, a quien seguramente muchos de ustedes recuerdan por ser el realizador de la multipremiada Ratatouille, y de Los Increibles.

Brad Bird ha dado sobradas muestras de su talento, pero lo que llama la atención es que el director sólo ha hecho películas de animación, por lo que Misión Imposible 4 será su primer filme con actores reales.

El protagónico volverá a estar a cargo de Tom Cruise, quien una vez más se pondrá en la piel del agente Ethan Hunt. Pero en esta cuarta parte de Misión Imposible, Tom Cruise no soló actuará, sino que será uno de los productores, y fue él mismo quien se encargó de anunciar al nuevo director y al guionista Edgar Wright, reconocido por ser el autor de Zombies Party.

Como vemos, Misión Imposible 4 promete dar un giro en la saga, y quizás comience a alejarse un poco de la acción y acercarse más a la ciencia ficción, al menos esa idea nos da el nuevo equipo que estará a cargo de la película. Aún falta confirmar quién será la chica que enamorará a Tom Cruise en Misión Imposible 4.

Categorías: Acción, Actores, Directores, Noticias
Etiquetas: , , ,


Dejar un comentario