Robert Pattinson aseguró que su escena íntima con Kristen Stewart fue “increíble”

Por Rosario Casas el 18 de abril del 2011 | 8 comentarios

A medida que los meses pasan y las escenas transcurren en el set de Amanecer, vamos conociendo mayores detalles sobre la esperada película que cerrará la exitosa saga. Esta vez no son fotos ni rumores, sino dichos de Robert Pattinson. El actor habló sobre las candentes escenas que grabó con su novia, Kristen Stewart.

El galán de Crepúsculo brindó algunos detalles sobre su trabajo en Amanecer y Amanecer 2, películas que todo el elenco se encuentra grabando y que sus fans esperan con mucha ansiedad. Robert explicó cómo se realizó una de las escenas más complejas de la película: El momento en que Edward consuma su relación con la joven Bella Swan.

Tras ver algunas primeras ediciones de la escena, el actor aseguró que el momento más esperado por los fans de la saga fue plasmado en una escena increíble. Recordemos que la producción desea que el film se apto para jóvenes de 13 años, por lo que amor de la joven pareja no puede ser demasiado explícito.

Será un verdadero reto para el director Bill Condon, quien deberá ingeniárselas para lograr un momento que sea lo suficientemente pasional y emotivo, pero que mantenga los límites para el tope de edad. La primera parte de Amanecer se estrenará en noviembre de 2011.

Categorías: Actores, Noticias
Etiquetas: , , ,
Por


7 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario