Penélope Cruz prefiere a Woody Allen

Por Rosario Casas el 3 de septiembre del 2011 | Sin comentarios

La actriz española fue mamá hace muy poco tiempo y tuvo un rol protagónico en una de las franquicias más importantes del momento. Su rol de Angélica en Piratas del Caribe 4 le ganó muchos nuevos adeptos entre los más jóvenes, pero la actriz parece preferir el cine más tradicional. Así lo confesó durante una entrevista, en la que habló sobre su nuevo proyecto.

La bella Penélope Cruz acudió al estudio del programa televisivo Live with Regis and Kelly, en la que habló sobre su nueva película, una comedia del afamado director Woody Allen. La española será una de las protagonistas en la cinta titulada Bop Decameron y aprovechó la entrevista para agradecer y elogiar al cineasta.

Es un director tan peculiar e interesante que es muy divertido trabajar con él”, aseguró. También dijo que Allen cuenta con una mente privilegiada. Sin dudas, a la actriz le dio buenos resultados el trabajo conjunto, ya que su rol en Vicky, Cristina, Barcerlona le ganó un premio Oscar y un Bafta en el año 2009.

Penelope Cruz

Penelope y Woody, durante su primera película juntos

En Bop Decameron, Penélope compartirá la pantalla junto a otras caras muy conocidas: Jesse Eisenberg, Ellen Page, Alec Baldwin y Judy Davis son sólo algunos de los que participarán. Se estima que el filme se estrenará a mediados de 2012.

Categorías: Actrices, Directores, Noticias
Etiquetas: , , ,
Por


Dejar un comentario