Adriana Ugarte y Hugo Silva protagonizan Lo contrario al amor

Por Maite Nicuesa el 1 de septiembre del 2011 | Sin comentarios

El cine español goza de muy buena salud. Hace sólo unos días se produjo la presentación de la película de Pedro Almodóvar, La piel que habito en la que trabaja Antonio Banderas. Pues bien, durante estos días, una nueva comedia se ha presentado con mucho éxito: Lo contrario al amor.

Una comedia que está protagonizada por un reparto muy joven de rostros muy conocidos dentro del panorama nacional, gracias a que la mayoría de ellos han trabajado en series de televisión. Adriana Ugarte fue la gran revelación de La Señora y se encuentra inmersa en el rodaje de otro formato televisivo: El tiempo entre costuras. Mientras que Hugo Silva formó parte de Los hombres de Paco.

Adriana Ugarte y Hugo Silva protagonizan Lo contrario al amor

Ahora, ambos se encuentran en el cine en una historia juvenil cuya trama muestra a una chica que, contra todo pronóstico, se enamora de un chico con el que comparte una noche especial. En esencia, el título muestra la ironía que envuelve a la película de principio a fin, ya que los personajes centrales hacen todo lo contrario a lo que se debe hacer en los inicios de una historia de amor.

La premiere fue todo un éxito gracias a la asistencia de personajes del mundo del cine y de la tele. Allí pudimos ver a Berta Collado, Maxi Iglesias, Ana Fernández, Javier Hernández o Clara Lago. Disfruta del tráiler de Lo contrario al amor, un nuevo ejemplo de la calidad del cine español:

Vía: Fandemia

Categorías: Avances de Cine, Comedia
Etiquetas: , ,