Arrástrame al infierno, amena película de terror

Por Catalina Comino el 8 de agosto del 2009 | 9 comentarios

Arrástrame al infierno, se nos presenta con este contundente título, como una película de terror con pinceladas de comedia. La dirección a manos de Sam Raimi, contará con la colaboración de los siguientes actores entre otros: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, Adriana Barraza, David Paymer, Dileep Rao y Bojana Novakovic.

El argumento se centra en la placida vida de Christine Brown que tiene un futuro prometedor en su trabajo de agente de banca. Christine comparte su vida con su recién novio Clay Dalton, profesor de facultad y muy buen apersona.

arrástrame al infierno

Todo parecía marchar bien pero de repente la vida de Christine se tuerce. Presionada por sus jefes que quieren ascender de puesto a una persona que no tenga escrúpulos a la hora de decidir, Christine deniega la renovación de un préstamo a una pobre anciana. La anciana que ve peligrar su casa, sino le conceden un aplazamiento del préstamo, ruega y se arrodilla, pero Christine se mantiene dura y sin piedad, hasta que se le enternece el corazón y trata de levantar a la anciana.

Ésta en un ataque de furia ataca a la chica, asustándola mucho, por lo que se ve obligada a llamar a los de seguridad. La anciana en un último arrebato, al sentirse humillada profiere toda clase de insultos. Ya repuesta del susto y un poco desorientada nuestra protagonista se dirige al garaje para irse ya a casa y desconectar, pero lejos de eso, la anciana que resulta ser una bruja muy poderosa, le espera en el asiento de atrás del coche e intenta ahogarla.

Chris se defiende bien en una encarnizada lucha, cuando ya creía que se había desecho de la anciana, ésta saca fuerzas de flaqueza y le echa una maldición dándole un botón. A partir de ahí empieza el calvario y una sucesión de fenómenos maléficos se manifiestan.

Afortunadamente Chris con ayuda de un guía espiritual averigua que la maldición consiste en que una Lamia (ser que roba almas para llevarlas al infierno) al cabo de unos días vendrá a secuestrarla para confinarla en el infierno. Hay una solución y es regalar el botón, ya que la Lamia se llevara al dueño del botón maldito.

Veremos si Christine con ayuda de su novio y un ejército de ayudantes espirituales logra evadir su cruel destino.

El film esta cargado de gags de terror, a veces nos puede recordar al cine gore, un poco desagradable y otras los gags son cómicos, como cuando se ven efectos especiales un poco mediocres. No obstante aunque un poco floja, es una buena película para los amantes del género de terror ya que el suspense se mantiene hasta el final.

Categorías: Estrenos, Fantástica, Terror
Etiquetas: , , ,