Eclipse y sus protagonistas arrasaron en los People’s Choice Awards 2011

Por Antonella Veliz el 10 de enero del 2011 | 3 comentarios

Eclipse obtuvo cuatro galardones en los People's Choice Awards 2011

Conducidos por la reconocida Queen Latifah, los People’s Choice Awards 2011, reconocieron el 5 de enero pasado a los artistas del mundo del cine, la televisión y la música, que el público eligió como sus favoritos.

Entre destacados nominados, Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, arrasó en la noche de los esperados galardones obteniendo cuatro estatuillas. El film vampírico no sólo fue reconocido como la mejor película del 2010, sino que también fue premiada como el mejor drama cinematográfico del año.

Asimismo, el público no perdió de vista la química existente entre quienes encabezan su reparto. En efecto, los famosos Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron los afortunados en alzar el galardón de Equipo Favorito en Pantalla.

Como si esto fuera poco, la protagonista femenina derrotó a reconocidas actrices del mundo cinematográfico -entre ellas, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Angelina Jolie y Katherine Heigl- consagrándose como la mejor actriz de la gala.

Sin embargo, las perlitas no faltaron en el triunfo de Eclipse en los People’s Choice Awards 2011. Después de todo, Kristen Stewart no sólo golpeó accidentalmente a su compañero de elenco Robert Pattinson sino que también -y sobretodo- reveló uno de los mayores secretos de Amanecer, la cuarta parte de la saga.

“Esta mañana yo era un vampiro en Baton Rouge”, confesó la joven actriz revelando al público del evento un crucial detalle del final del film.

Categorías: Actores, Actrices, Fantástica, Infantiles, Noticias, Romántica
Etiquetas: , , , , ,


  • http://xxxxx Gabriela A. Ibeñez

    Quebueno son lo mas!!! Felicitaciones a todo el elenco, ya que se lomerecen por ser el mejor film 2010. Robert sos un bombom…

  • Pingback: ¿Se separaron Kristen Stewart y Robert Pattinson?

  • ari t

    si!!! pero + wapo s TAYLOR LAUTNER