Emma Watson no sabe que hacer con tanto dinero que gana

Por Analía Alvarez el 14 de enero del 2011 | 2 comentarios

Con sólo 2o años, la actriz de Harry Potter es millonaria y su fama mundial hace que la convoquen para nuevos proyectos, por la que le ofrecen jugosos contratos. Emma Watson fue elegida  para hacer el papel de Hermonie Granger cuando sólo tenía diez años y, en ese momento, fueron sus padres quienes administraron su dinero. Pero ahora, Emma Watson es mayor de edad y se encuentra con que tiene en la cuenta de un banco más de 15 millones de dólares y que no sabe como gastarlo.

Al finalizar el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Emma Watson había manifestado su deseo de llevar una vida más normal y alejarse del cine, sin embargo, firmó nuevos contratos para hacer otras películas, ya que  su representante y su familia le dicen que debe aprovechar este buen momento.

A pesar de los millones de dólares que gana, Emma Watson desea tener la vida de cualquier chica, ya que por sus compromisos laborales ella no pudo disfrutar de muchas cosas, por lo que ahora está pensando en ingresar a la universidad.

Con el dinero que ganó por su trabajo en Harry Potter, Emma Watson contó que sólo se compró una computadora y recientemente adquirió un auto, pero que lo demás está en el banco y no sabe en que gastarlo.

Categorías: Actrices
Etiquetas: ,