La nueva película de Vanessa Hudgens

Por Antonella Veliz el 13 de abril del 2010 | 6 comentarios

Con la dirección de Daniel Barnz (The Cutting Room, Phoebe in Wonderland), “Beastly” es el nombre que recibe la nueva producción cinematográfica que tiene a la actriz estadounidense Vanessa Hudgens liderando el elenco.

Basada en la novela “Beastly” de Alex Flinn, la película será una adaptación libre y moderna del clásico “La Bella y la Bestia” que, lejos de seguir los pasos de las anteriores versiones de que cuenta esta historia, fue calificada por su actriz protagónica como “más oscura y sexy”.

Conocida principalmente por su papel principal en High School Musical -aunque la joven también participó de otros films como Thirteen y School Rock Band-, Vanessa Hudgens interpretará esta vez a Lindy Taylor, una adolescente de 17 años a punto de vivir una historia de amor cargada de fantasía y romance.

Junto a ella aparecerá en escena el actor Alex Pettyfer, quien interpretará a un apuesto y egocéntrico joven llamado Kyle Kingson que, al recibir la maldición de una bruja (Mary-Kate Olsen,) terminará transformado en un monstruo. Convertido en todo aquello que desprecia, su única esperanza de volver a la normalidad reside en conocer el amor verdadero.

Con una fecha de estreno prevista para el 14 de octubre de este año en lo que respecta a Argentina, “Beastly” tendrá un elenco que, además de tener en el centro de la escena a Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens, cuenta con la aparición de Mary-Kate Olsen (Kendra Hilferty), Neil Patrick Harris (Will Fratalli), Lisa Gay Hamilton (Magda), Peter Krause (Rob Kingsbury).

Categorías: Actrices, Fantástica, Romántica
Etiquetas: , , , ,