Primera escena de la boda de Bella y Edward en Amanecer

Por Maite Nicuesa el 3 de junio del 2011 | 2 comentarios

Primera escena de la boda de Bella y Edward en Amanecer

Uno de los momentos más esperados para todos los seguidores de la historia de amor del vampiro  y la mortal más atractivos, es decir, Edward y Bella, es el de la boda. Pues bien, ese instante está cada vez más cerc,a ya que dicha imagen podrá verse en un vídeo promocional que se emitirá en los MTV Movie Awards. Ese vídeo muestra el romanticismo en estado puro de esta joven pareja de enamorados.

Bill Condon ha dirigido Amanecer y Amanecer 2. Se trata de  la última novela de la saga de Crepúsculo. Por tanto, la despedida ya está cerca para tristeza de los miles de fans de esta historia. La trama es la siguiente: Varios imprevistos, traiciones y sucesos inesperados enturbiarán por momentos la felicidad y el destino de Bella y de Edward, en uno de los instantes más especiales de su vida: su boda y posterior matrimonio.

Como cualquier pareja, ambos se irán de luna de miel a Río de Janeiro. Allí, vivirán momentos muy positivos y románticos. Fruto del amor entre ambos, la joven Bella se quedará embarazada, pero el parto será un tanto complicado y difícil. Ya falta menos para descubrir todas las incógnitas que te depara Amanecer. Sin duda, Crepúsculo ha convertido a Robert Pattinson y a Kristen Stewart en dos de los jóvenes talentos más prometedores de la meca del cine. Pero además, son pareja en la vida real y se sienten muy felices y enamorados.

Puedes ver algunas de las imágenes de la boda a través del tráiler:

Vía: El Multicine

Categorías: Avances de Cine
Etiquetas: , , , , , ,


  • esperanza

    ya quiero que pasen la peli voy si o si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pero yo lei el libro y me parese que va a ser la dope que corten la peli si somos grandes fans no aguantariamos 5 0 6 horas viendola
    Pero igual esta bueno que se estrene tan rapido la pelicula

  • http://- genial

    WOW