Punk Farm, la nueva película animada de MGM

Por Analía Alvarez el 17 de junio del 2011 | Sin comentarios

Hasta hace pocos meses, se pensaba que los estudios MGM pasaban a ser historia, luego de que la compañía decretara el estado de quiebra y vendiera la firma. Pero en poco tiempo, una nueva gerencia se hizo cargo de los clásicos estudios MGM y ya se están produciendo allí varias películas.

MGM no produce un film animado desde hace más de una década, debido no sólo a problemas financieros, sino también a que últimamente Disney y Pixar han monopolizado el mercado, pero MGM está dispuesta a dar pelea y ya comenzó a producirse Punk Farm, una película para toda la familia

La dirección de Punk Farm está a cargo de David Silverman, quien fue el director del film de Los Simpsons y la historia girará en torno a unos simpáticos animales de granja, que forman una banda de rock. Una vaca, una oveja, un cabrito, una gallina y cerdito, llenarán de música, humor y aventuras la pantalla grande.

Para los meses previos al estreno de Punk Farm,  MGM anunció una gran campaña publicitaria para que todas las familias acudan al cine.

Categorías: Animación, Avances de Cine
Etiquetas: , ,