Sex and the City tendría una precuela adolescente

Por Isabel Valenzuela el 2 de octubre del 2008 | 5 comentarios

Sex and the City, la película sensación entre las féminas durante el 2008, tendría preparada una precuela orientada a los años adolescentes de la protagonista. Para el rol estelar del filme se piensa en la actriz y cantante Milley Cyrus, conocida por su papel en la serie Hannah Montana de Disney.

Candance Bushnell, autora del libro en el que se inspiró la famosa serie de televisión y que además participó de los guiones de la serial y la película, explicó que le gustaría plasmar en pantalla los años de adolescencia de Carrie Bradshow (interpretada por Sarah Jessica Parker.) Los espectadores podrán ver como Carrie fue descubriendo a los hombres, el amor, el desengaño, sexo y su gusto por la escritura y moda.

Si bien no existe una confirmación oficial acerca de la realización del filme o la participación de la joven estrella de Disney, la misma escritora afirmó que Cyrus es la actriz ideal para interpretar el rol.

Sex and the City debutó como serie de televisión en 1998, causando un revuelo entre el público de la década, quienes no estaban acostumbrados a que mujeres discutieran tan abiertamente su sexualidad. El programa se extendió por seis temporadas, en las que obtuvo numerosos reconocimientos a nivel mundial y se transformó en una serie de culto para el público femenino, ya que demostró que al pasar la barrera de los treinta las chicas se divertían aún más sin necesitar a un hombre para ello, recalcando siempre el valor de la amistad.

Categorías: Actrices, Comedia, Romántica, Series
Etiquetas: , , ,


  • CarrieBradshaw

    Me encanta la idea de una segunda película, pero lo de una precuela no me convence. Es decir, la protagonista sería como siempre Carrie, que me fascina, pero no sería lo mismo sin las demás, a quienes conoce bastante después de la adolescencia. Por otro lado, si se decide hacer la película con estas características, espero que no sea Miley Cyrus la “actriz” que interprete a Carrie. No sólo no coincide con el papel, sino que además no me parece una buena actriz, y ni hablar de la cantidad de gente como ella, que la sigue y se vería automáticamente arrastrada hacia nosotras, el grupo de verdaderas seguidoras de la serie. La verdad no me parece buena idea, lógicamente desde mi punto de vista, la película va a ser igualmente taquillera, pero yo (y las fanáticas de SatC que conozco) no la vería jamás.

  • Pingback: Hannah Montana participaría en Sex and the city 2()

  • Pingback: Adelanto sobre Sex and the City 2()

  • Pingback: White Collar, otra nueva serie en Fox()

  • Pingback: Sex and the City 2: Brillo y glamour en una película exclusiva para chicas()